SMART ROUTE

¿QUÉ ES?

SILKS PAIN TRAVEL es la primera SMART ROUTE que incorpora la inteligencia turística y las TIC’s para la Ruta de la Seda en España con la visión de promocionar y fomentar el intercambio turístico entre los países de la Ruta de la Seda.

OBJETIVOS

 * Incorporar la inteligencia turística transnacional y las TIC´s en los proyectos para llegar a los mercados y públicos objetivos del club, consiguiendo la especialización en los contenidos de la seda.

* Incorporar un modelo de gestión que estructure la oferta turística y que ayude a la promoción y comercialización.

* Generar una nueva oferta turística de turismo cultural de alto valor en el destino, incorporando al tejido empresarial y la creación de nuevos modelos de negocio turísticos.

* Mejora de la visibilidad del destino a nivel nacional e internacional, generando una red de todos aquellos destinos comprometidos con el pasado, presente y futuro de la Ruta de la Seda.

* Optimizar y preservar los recursos tangibles e intangibles relacionados con la Ruta de la Seda. Fomentando su paquetización y comercialización por touroperadores especializados.

* Fomentar la colaboración público-privada del turismo cultural de la Ruta de la Seda, para optimizar los esfuerzos de promoción.

* Desarrollar acciones que permiten el intercambio turístico, cultural y comercial entre los actores clave de la Ruta de la Seda.


¿CÓMO FORMAR PARTE DEL CLUB?

 Pueden formar parte del Club Silk Spain Travel tanto destinos como organizaciones, que trabajen en el turismo, la cultura, el comercio y/o la sericultura, creando una oferta especializada en la Ruta de la Seda que beneficie a los turistas, habitantes, empresas, organizaciones y destinos asociados.


BENEFICIOS PARA LOS SOCIOS

 * Formar parte de un club privado comprometido con el producto turístico de la Ruta de la Seda de alto valor.

* Visibiliza tu organización/oferta en un mercado claramente segmentado y especializado.

* Participa en acciones agrupadas de promoción y comercialización.

* Aprovechamiento de sinergias y colaboraciones entre los miembros del club.

* Figura en la web de Silk Spain Travel

* Disponer de la mejor selección de soluciones TIC´s y de Inteligencia Turística Transnacional.

* Difusión en redes sociales de las actividades y eventos de nuestros socios.

* Incorpora la inteligencia turística transnacional en la mejora de la calidad del producto y la toma de decisiones de tu organización.

* Podrás recibir nuestro Silk Passport que te conectará contenidos digitalmente con otros países de la Nueva Ruta de la Seda, una nueva forma de intercambiar conocimientos y contenidos.

San Vicente Mártir, 16 Ppal. Pta. 3 – info@silkspaintravel.com – 96 391 38 63 #silkspaintravel