Tourism Intelligence

Nuestro Proyecto

UNIDAD INTELIGENCIA TURÍSTICA TRANSNACIONAL

Delegada España: Jessica Ortiz: jortiz@inteligenciaturistica.com

国际旅游情报

Delegado Mercado Chino:Yang Liu : liu@inteligenciaturistica.com

الذكاء السياحي

Delegado Mercado Árabe: Abdul Draoui: adraoui@inteligenciaturistica.com

Интеллектуальный туризм

Delegada Mercado Ruso: Yulia Kuvshinova: yulia@inteligenciaturistica.com

Somos la primera Unidad de Inteligencia Turística Transnacional  operativa, que monitoriza información digital open data sobre la Ruta de la Seda y el mercado turístico chino, árabe y ruso

OBJETIVOS

  1. Colabora con instituciones y el sector turístico privado en la recepción y atención a las autoridades chinas, árabes y rusas y las empresas sectoriales.
  2. Optimizar el uso de la información y datos existentes en entornos digitales sobre la Ruta de la Seda y los mercados turísticos analizados.
  3. Identificar las necesidades de los diferentes actores clave del sector turístico: agentes de viajes, instituciones publicas y privadas y medios especializados;
  4. Conocer las principales tendencias, motivaciones y actualidad de dichos mercados y su canal de distribución con España.
  5. Incorporar las TIC´s y la Inteligencia Turística Transnacional en el resto de países de la Ruta de la Seda.

BENEFICIOS PARA LOS USUARIOS DE LA UNIDAD

  • Detectar tendencias del mercado turístico de países integrados en la Ruta de la Seda con España;
  • Identificar el canal de distribución profesional mayoristas, tour-operadores y sus posibles colaboradores en España;
  • Colaborar con medios especializados para dotarles de noticias y contenidos sobre “la Ruta de la Seda”;
  • Anticiparse en la motivaciones de la demanda de la Ruta de la Seda en España;
  • Rastrear las principales ferias, congresos, conferencias, eventos y jornadas internacionales vinculados a “la Ruta de la Seda”;
  • Conocer las instituciones y actores claves que participan en “la Ruta de la Seda” a nivel nacional e Internacional;
  • Buscar partes interesadas -stakeholders- que quieren implicarse a nivel comercial en itinerarios, rutas y estrategias de producto relacionada con la seda;
  • Completar y actualizar el portal de contenidos temáticos “Silk Spain Travel”;
  • Apoyar a la difusión de información a través del periódico “Smart Place News” y sus boletines especializados;
  • Dar soporte al Colegio del Arte Mayor de la Seda y su proyección en dichos mercados.
  • Recibir información validada y actualizada de “la Ruta de la Seda”;

En colaboración de Inteligencia Turística S.L

www.inteligenciaturistica.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s